Aura: Es la energía de poder
mental, voluntad y presencia que poseen todas las personas, es una energía que
se produce al combinar los 3 elementos antes mencionados que dan origen al
control y generación de los elementos mágicos, los Cazarecompensas, Mercenarios
y Caballeros son especialistas en el control de este poder ya que para
pertenecer a alguno de ellos hay que tener un nivel de control aceptable,
aquellos que tienen gran reputación por sus poderes son fácilmente percibidos
por los demás debido a sus gigantescas, temibles y poderosas Auras.
Magia: Es el poder elemental
que es generado por los habitantes de los Imperios, Este poder también fue
aprendido por los humanos siendo este generado por el aura de las personas, la
magia puede ser aprendida por cualquiera ya que para usarla solo se debe
concentrar la energía del Aura que poseen todas las personas y esta se divide
en 8 elementos principales, aparte de las diferentes ramas de artes que se han
desarrollado como la magia de ataque, defensa etc.
- Hechizos: Son
la más fuerte expresión de magia, existen miles de Hechizos con sus respectivas
funciones y utilidades, ya sean utilizadas para el combate o para uso
doméstico.
- Blindaje Mágico: Es
el poder de protección que utilizan los Cazarecompensas, Mercenarios y
Caballeros en sus combates, es una armadura invisible hecha de Aura que protege
de ataques devastadores, muchos llevan el nivel de sus blindajes a límites no
creíbles siendo capaces de soportar ataques de aniquilación, su fortaleza yace
en el grosor y la resistencia que tenga y que aumente con entrenamiento.
- Materiales: Hay
ciertos materiales mágicos que son frecuentemente utilizados para forjar armas.
·
Minerales:
Rockstale, Carbónico, y Lencanic.
·
Metales: Blacksírian, Ironarc y Steelsekion.
Clasificación De La Magia:
La
magia es clasificada en 3 categorías las cuales se
utilizan para clasificar todos los Hechizos que sean creados dependiendo de sus
funciones.
- Magia Física: Es
la clasificación utilizada para los Hechizos que tengan funciones de ataque
cuerpo a cuerpo o que aumente el poder o fuerza físicos.
- Magia Técnica: Es
la clasificación utilizada para los Hechizos que se activen o ejecuten por
medio de palabras mágicas.
- Magia Elemental: Es
la clasificación utilizada para los Hechizos que sean de generación elemental.
- Sellos Mágicos: Son
los estilos de combates más avanzados creados combinando las tres anteriores,
son por lo general 10 Hechizos especiales que se obtienen al aprender un
determinado estilo de magia, estos se activan con palabras mágicas.
- Gears: La
última fase de poderes mágicos, son hechizos extremadamente potentes y cada uno
varia de usuario en usuario, normalmente sólo son desarrollados por Másters de
muy alto nivel por lo complejo de su creación o aprendizaje y tiene una
sub-categoría.
· War
Gears: Son ataques de destrucción masiva o de
aniquilación específica.
· Key
Gears: Son hechizos para desmantelar, destruir o
abrir cualquier tipo de magia de protección.
· Shield
Gears: Son hechizos de defensa o protección
absoluta.
Elementos: La magia se divide en
8 elementos principales.
*FuegoàBlaze-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre el fuego, aquellos que tienen un control
medio-avanzado evoluciona su blindaje para hacerse resistentes a las altas
temperaturas y al frio.
*AguaàHidro-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre el Agua, aquellos que tienen un control
avanzado puede lograr estar sin respirar durante largos periodos de tiempo,
este es el elemento más difícil de dominar.
*TierraàGround-Master: Es el
máster que ejerce dominio sobre la Tierra, aquellos que tiene un control
medio-avanzado mejoran en gran medida su resistencia a los golpes y fuertes
impactos.
*VentoàWind-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre las Corrientes de Viento, aquellos que logran
un control avanzado consiguen dominar el miedo, la ira y la fluidez de sus
movimientos, dándoles ventaja en una pelea, es el elemento maldito.
*TruenoàRai-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre la electricidad y los relámpagos, aquellos que
logran un control medio-avanzado logran hacerse inmunes a la electricidad y
aumenta su velocidad.
*HieloàIce-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre el Hielo, aquellos que consiguen un control
medio-avanzado obtienen resistencia a las bajas temperaturas.
*HiervaàPlant-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre la vida vegetal, aquellos que consigan lograr
un control medio-avanzado conseguirá calma y tranquilidad durante la batalla.
*MetalàSteel-Master: Es el
Máster que ejerce dominio sobre el Metal, aquellos que logren un control
avanzado conseguirán resistencia y fuerza aumentados.
Tipos de magia:
- Hechizos de Ataque: Se
produce al concentrar energía de Aura en
técnicas para disparar y golpear al enemigo.
- Hechizos de Defensa: Se
produce al concentrar energía de Aura en
muros, campos de fuerza, barreras etc. Para protegerse de ataques enemigos.
- Hechizos de Contraataque: Se
ejecuta absorbiendo los ataques del oponente y regresarlos con el doble de
fuerza.
- Hechizos de Contención:
Esta rama solo se puede ejecutar con altos niveles de magia y
entrenamiento, Son hechizos para sellar,
encerrar, encadenar o sujetar a un adversario o a un Titán.
- Hechizos de Maldición: Son
hechizos que someten a algún ser vivo a una tortura por un periodo de tiempo o
permanentemente.
- Contratos: Los contratos sirven
para obtener algún poder especial ya sea
un Elemento Leyenda o para obtener algún arma sobrenatural.
- Hechizos de Ritual: Permite
al máster usuario invocar una criatura desde cualquier parte para ayudarle en
cualquier situación.
- Hechizos de Aniquilación: Son
las técnicas más poderosas de todas, son normalmente ataques de destrucción
masiva o de golpe final con las cuales se puede desde destruir una ciudad
completa hasta matar a un Dragón, no se utilizan con frecuencia debido a lo
poderosas y peligrosas que son.
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