Magia


Aura: Es la energía de poder mental, voluntad y presencia que poseen todas las personas, es una energía que se produce al combinar los 3 elementos antes mencionados que dan origen al control y generación de los elementos mágicos, los Cazarecompensas, Mercenarios y Caballeros son especialistas en el control de este poder ya que para pertenecer a alguno de ellos hay que tener un nivel de control aceptable, aquellos que tienen gran reputación por sus poderes son fácilmente percibidos por los demás debido a sus gigantescas, temibles y poderosas Auras.

Magia: Es el poder elemental que es generado por los habitantes de los Imperios, Este poder también fue aprendido por los humanos siendo este generado por el aura de las personas, la magia puede ser aprendida por cualquiera ya que para usarla solo se debe concentrar la energía del Aura que poseen todas las personas y esta se divide en 8 elementos principales, aparte de las diferentes ramas de artes que se han desarrollado como la magia de ataque, defensa etc.

-       Hechizos: Son la más fuerte expresión de magia, existen miles de Hechizos con sus respectivas funciones y utilidades, ya sean utilizadas para el combate o para uso doméstico.
-       Blindaje Mágico: Es el poder de protección que utilizan los Cazarecompensas, Mercenarios y Caballeros en sus combates, es una armadura invisible hecha de Aura que protege de ataques devastadores, muchos llevan el nivel de sus blindajes a límites no creíbles siendo capaces de soportar ataques de aniquilación, su fortaleza yace en el grosor y la resistencia que tenga y que aumente con entrenamiento.
-       Materiales: Hay ciertos materiales mágicos que son frecuentemente utilizados para forjar armas.

·        Minerales: Rockstale, Carbónico, y Lencanic.

·        Metales: Blacksírian, Ironarc y Steelsekion.

Clasificación De La Magia: La magia es clasificada en 3 categorías las cuales se utilizan para clasificar todos los Hechizos que sean creados dependiendo de sus funciones.

-       Magia Física: Es la clasificación utilizada para los Hechizos que tengan funciones de ataque cuerpo a cuerpo o que aumente el poder o fuerza físicos.

-       Magia Técnica: Es la clasificación utilizada para los Hechizos que se activen o ejecuten por medio de palabras mágicas.

-       Magia Elemental: Es la clasificación utilizada para los Hechizos que sean de generación elemental.

-       Sellos Mágicos: Son los estilos de combates más avanzados creados combinando las tres anteriores, son por lo general 10 Hechizos especiales que se obtienen al aprender un determinado estilo de magia, estos se activan con palabras mágicas. 

-       Gears: La última fase de poderes mágicos, son hechizos extremadamente potentes y cada uno varia de usuario en usuario, normalmente sólo son desarrollados por Másters de muy alto nivel por lo complejo de su creación o aprendizaje y tiene una sub-categoría.

·      War Gears: Son ataques de destrucción masiva o de aniquilación específica.

·      Key Gears: Son hechizos para desmantelar, destruir o abrir cualquier tipo de magia de protección.

·      Shield Gears: Son hechizos de defensa o protección absoluta.

Elementos: La magia se divide en 8 elementos principales.

*FuegoàBlaze-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre el fuego, aquellos que tienen un control medio-avanzado evoluciona su blindaje para hacerse resistentes a las altas temperaturas y al frio.

*AguaàHidro-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre el Agua, aquellos que tienen un control avanzado puede lograr estar sin respirar durante largos periodos de tiempo, este es el elemento más difícil de dominar.

*TierraàGround-Master: Es el máster que ejerce dominio sobre la Tierra, aquellos que tiene un control medio-avanzado mejoran en gran medida su resistencia a los golpes y fuertes impactos.

*VentoàWind-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre las Corrientes de Viento, aquellos que logran un control avanzado consiguen dominar el miedo, la ira y la fluidez de sus movimientos, dándoles ventaja en una pelea, es el elemento maldito.

*TruenoàRai-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre la electricidad y los relámpagos, aquellos que logran un control medio-avanzado logran hacerse inmunes a la electricidad y aumenta su velocidad.

*HieloàIce-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre el Hielo, aquellos que consiguen un control medio-avanzado obtienen resistencia a las bajas temperaturas.

*HiervaàPlant-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre la vida vegetal, aquellos que consigan lograr un control medio-avanzado conseguirá calma y tranquilidad durante la batalla.

*MetalàSteel-Master: Es el Máster que ejerce dominio sobre el Metal, aquellos que logren un control avanzado conseguirán resistencia y fuerza aumentados.

Tipos de magia:

- Hechizos de Ataque: Se produce al concentrar energía  de Aura en técnicas para disparar y golpear al enemigo.

- Hechizos de Defensa: Se produce al concentrar energía  de Aura en muros, campos de fuerza, barreras etc. Para protegerse de ataques enemigos.

- Hechizos de Contraataque: Se ejecuta absorbiendo los ataques del oponente y regresarlos con el doble de fuerza.

- Hechizos de Contención: Esta rama solo se puede ejecutar con altos niveles de magia y entrenamiento,  Son hechizos para sellar, encerrar, encadenar o sujetar a un adversario o a un Titán.

- Hechizos de Maldición: Son hechizos que someten a algún ser vivo a una tortura por un periodo de tiempo o permanentemente.

- Contratos: Los contratos sirven para obtener algún poder especial  ya sea un Elemento Leyenda o para obtener algún arma sobrenatural.

- Hechizos de Ritual: Permite al máster usuario invocar una criatura desde cualquier parte para ayudarle en cualquier situación.


- Hechizos de Aniquilación: Son las técnicas más poderosas de todas, son normalmente ataques de destrucción masiva o de golpe final con las cuales se puede desde destruir una ciudad completa hasta matar a un Dragón, no se utilizan con frecuencia debido a lo poderosas y peligrosas que son.

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